Publicidad

Gana un reloj con WatchBO y El Espectador

El primer Salón Internacional de Relojería se toma Bogotá, se estima que 10 mil personas asistan del 23 al 26 de octubre al pabellón 4 de Corferias.

El Espectador
23 de octubre de 2013 - 09:14 a. m.
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

En los últimos años Colombia ha experimentado un importante crecimiento en la industria relojera con la presencia de reconocidas marcas. Hoy, son más de 120 las que se exhiben en las diferentes vitrinas del país. Debido al desarrollo de este sector, otras marcas buscan abrirse un espacio en el mercado.

Teniendo en cuenta este panorama, y con el fin de congregar por primera vez a los sectores afines, nace WatchBO 2013, el Primer Salón Internacional de Relojería que se realiza en Colombia y que se llevará a cabo anualmente. Esta vitrina comercial y transaccional reunirá a las casas matrices, importadores, representantes en Colombia, distribuidores autorizados, coleccionistas y amantes de la relojería, que tendrán la oportunidad de participar en un espacio de discusión en torno a tecnología, dinámica del mercado regional y tendencias.

Durante los 4 días del salón, el público podrá disfrutar del arte de la relojería. Un oficio de tradición que a través de la excelencia en el diseño y la innovación constante ha creado piezas que han acompañado al hombre en viajes al espacio, en sus exploraciones oceánicas, en sus conquistas deportivas y en su vida diaria. 

El evento tendrá lugar del 23 al 26 de octubre en el pabellón 4 de Corferias, cerca de 60 marcas de relojes reconocidas nacional e internacionalmente se reunirán en WatchBO 2013. El evento contará con la presencia de Pascual Savoy, CEO de la marca suiza SAVOY y Henri Cantais, CEO de la marca Giuliano Mazzuoli para el continente americano, dos firmas que vendrán por primera vez al país a abrir mercados.

¿Quieres ganarte un reloj edición Colombia?

Envianos por email una foto del 23 al 26 de octubre, donde nos demuestres tu pasión por los relojes a yosoyespectador@gmail.com.

El asunto del correo debe decir "Reloj".

Un equipo de la sección de redes sociales, escogerá la foto más original.

El ganador será anunciado el 29 de octubre. 

  

El ganador es:

Manuel Esteban Figueroa

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar