"Gente loca", así llama Lucas Arnau a las personas que lo critican en redes sociales

Usuarios de Instagram lo cuestionaron por su nuevo matrimonio. Una vez más, se discute la línea entre la vida privada, la libertad de expresión y la fama.

Redacción redes sociales
25 de octubre de 2017 - 02:35 a. m.
Instagram @lucasarnau
Instagram @lucasarnau

Un rifirrafe en Instagram sostuvo Lucas Arnau con tres de sus seguidoras, quienes cuestionaron su segundo matrimonio en una foto que el cantante publicó con su esposa Catalina Pérez Vélez.

Luego de dos años de su separación con la modelo Isabel Cristina Estrada, con quien sostuvo una relación por 10 años, Arnau se volvió a casar y, en sus redes, se muestra muy feliz con su pareja.

Instagram post by Lucas Arnau
La usuaria @yamile.garcia.1804 comentó en la foto en la foto de la pareja que “ojalá no le haga lo mismo que le hizo a Isabel Cristina”. A lo que Arnau respondió que “es increíble que se atreva a opinar. ¿Qué fue lo que hice? Dígame usted qué fue. La gente es demasiado atrevida, por eso el mundo está como está, por gente que opina sin pensar”.

Por su parte, @johana.escalante le dijo que “ojalá este sí sea para siempre, jajajaja. No como el anterior, se juraron amor para siempre y más duro un merengue en la puerta de un colegio”. El cantante le recordó que la relación duró tres años, que lastimosamente no funcionó, pero que ahora es muy feliz. “¡No lo puedo creer, gente loca!”, añadió.

El músico también cuestionó a @clau28po, “¿cuál es su argumento señora? Usted no tiene ni idea, pregúntele a Isabel qué fue lo que yo le hice”, en respuesta a un comentario que la usuaria eliminó.

Luego de todo ello, el cantante hizo un llamado al respeto. “La gente es increíble y atrevida, no tiene una vida propia y se atreven a opinar de la de los demás. Ya no más, hago un llamado al respeto, a la delicadeza, a tener tacto. Las redes sociales no son para todo el mundo, hay una permisividad nociva que no funciona, no puede ser que después de dos años la gente siga poniendo bobadas y se meta en mi vida personal”, expresó.

Además, aseguró que no se trata de si él es o no una figura pública. “Famoso Michael Jackson, yo soy uno más, un romántico que escribe canciones desde el alma. ¿O es que me ven todos los fines de semana con una diferente? Respeten, amo con todo mi corazón a @cataperezvelez y al que le guste bien y al que no, como dice mi hermana, que se chupe un boli. Pero la verdad, qué indignación, qué manera la de la gente de meterse en lo que no le importa”.

Finalmente, dijo que seguiría su camino tranquilo, pero que a los atrevidos les llegará el karma y se les devolverán sus palabras. Les deseó bendiciones y habló sobre el lenguaje del odio. “Si me ponen a pensar, a analizar lo que está pasando en el mundo con tanto odio, con tanto rencor. Así no son las cosas, la vida es para querer, para disfrutar, para ser feliz, pero no para ser un amargado mandándole mala energía a nadie. Ojalá tengan mucha luz en su camino y que les llegue la fortuna, pero van por muy mal camino”, comentó.

Tras la reacción del cantante, muchos de sus seguidores lo apoyaron, otros le sugirieron que no se moleste en responder a los envidiosos y otros, insisten en que cierre la cuenta si no puede soportar las críticas.  

La foto sobrepasó los 7 mil me gusta en Instagram y alcanza los 350 comentarios. 

Por Redacción redes sociales

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar