Guadalupe, la hija de Manolo Cardona que encanta en Instagram

Valeria Santos, esposa del actor, ha publicado recientemente varias fotografías de su bebé. Los seguidores aseguran que se parece a su padre.

Redacción Redes Sociales.
06 de abril de 2017 - 03:36 a. m.
Tomada del Instagram de Valeria Santos.
Tomada del Instagram de Valeria Santos.

Valeria Santos, la sobrina del presidente Santos, y Manolo Cardona, reconocido actor colombiano de cine y televisión, se casaron en 2012 en la ciudad de Cartagena. Un año después de su unión nació el pequeño Gael Cardona. Antes de su nacimiento el niño ya era popular en la farándula nacional.

Desde junio del año pasado Valeria Santos, quien hacía parte de La W, de W Radio, había anunciado que dejaría Colombia para regresar a México junto al protagonista de “El Cartel” para concentrarse en su segundo hijo que venía en camino.

Una publicación compartida de Valeria Santos (@valeriasantosbenedetti) el

Hace pocos días la pareja volvió a ser nombrada. En esta ocasión fue por las fotografías que ha publicado Santos sobre todos los integrantes de la familia Cardona Santos, pero en especial las de su recién nacida, Guadalupe, quien llegó al mundo en el mes de enero. En una de las publicaciones, que los seguidores de la pareja destacaron por su ternura, está la familia completa durmiendo en una cama, con los pequeños en el medio.

Una publicación compartida de Valeria Santos (@valeriasantosbenedetti) el

También hay una imagen que encantó a los seguidores de Valeria y que cuenta con más de cuatro mil me gusta, en la que los comentarios de exaltación por la belleza de la bebé fueron la constante, y algunos aseguraron que Guadalupe Cardona Santos es igual a su padre.

Una publicación compartida de Valeria Santos (@valeriasantosbenedetti) el

Por Redacción Redes Sociales.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar