Guillermo y Kate asisten a su último acto oficial como solteros

Asistieron a la inauguración de una academia dirigida a emprendedores en la localidad de Darwen.

Agencia EFE
11 de abril de 2011 - 04:17 p. m.

El príncipe Guillermo y su novia, Kate Middleton, asistieron en el condado de Lancashire, en el norte de Inglaterra, al último acto oficial como solteros antes de su boda, el 29 de abril.


Guillermo inauguró una academia dirigida a emprendedores en la localidad de Darwen -la Darwen Aldridge Community Academy-, y más tarde asistirá junto a Kate a una exhibición deportiva en uno de los parques públicos de la ciudad.


A su llegada a Darwen, cientos de personas esperaban bajo la lluvia para dar la bienvenida al segundo en la línea de sucesión a la corona británica y a su futura esposa, en el último compromiso oficial de la pareja antes del enlace.


La visita de la pareja a Lancashire está recibiendo una amplia cobertura mediática, con más de cien periodistas acreditados y una numerosa representación de medios internacionales, incluyendo norteamericanos, australianos, franceses, alemanes y noruegos.


Tras la visita de Guillermo y Kate a la institución académica, el príncipe presentó los premios "SkillForce Price's Awards", que en el futuro se entregarán como reconocimiento a los jóvenes que desarrollen trabajos relevantes para la comunidad.


Por la tarde, la joven pareja acudirá al Witton Country Park, uno de los mayores parques públicos de la localidad, para promocionar una iniciativa que pretende proteger más de 2.000 espacios de recreo al aire libre en el Reino Unido.


Guillermo y Kate se reunirán con las autoridades locales para asistir a diversas competiciones deportivas en la pista de atletismo del parque.


Allí, la prometida del príncipe dará la salida a una de las carreras de 100 metros que se celebrarán por la tarde.
 

Por Agencia EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar