
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
La bicicrocista Mariana Pajón declaró el martes a través de su cuenta de Twitter que alguien había accedido a esta sin su autorización con el fin de recolectar la información personal de sus seguidores.
El o los intrusos - aún no se conocen los responsables- alcanzaron a enviar algunos mensajes directos haciéndose pasar por la deportista, indicando que requerían una serie de datos. “¡Es falso! Por favor eviten enviar cualquier información. Ya instauramos denuncia ante autoridades”, trinó Pajón luego de percatarse del hackeo.
Quiero informar que en días pasados alguien accedió sin autorización a mi cuenta y envió mensajes directos suplantandome con una supuesta propuesta, pidiendo información a un correo, ES FALSO! Por favor eviten enviar cualquier información! Ya instauramos denuncia ante autoridades
— Mariana Pajon (@marianapajon) January 24, 2018
La medallista olímpica les aclaró a sus seguidores que dentro de sus políticas no está contactar a ninguna persona para hablar de asuntos de negocios a través de redes sociales, sino que “todos los contactos profesionales los hacemos directamente por teléfono o por nuestro correo electrónico de contacto oficial”.
Mariana Pajón aseguró que esta situación ya fue denunciada ante las autoridades para que se encuentren los responsables y evitar futuros inconvenientes. Además, le pidió a sus seguidores escribirle en caso de haber recibido algún mensaje sospechoso de su parte.
Le puede interesar: Los sueños de una pequeña campeona
Nunca contactaremos a nadie para algún asunto profesional por esta vía. Todos los contactos profesionales los hacemos directamente por teléfono o por nuestro correo electrónico de contacto oficial. Le pido el favor a quienes recibieron el mensaje falso que me cuenten! Gracias 😇
— Mariana Pajon (@marianapajon) January 24, 2018