Hallan muerto en México a Rodrigo Rodríguez, el astrólogo de las celebridades

El cuerpo del santandereano fue encontrado el sábado en estado de putrefacción dentro del baño de su negocio, en Cancún.

Redacción Actualidad
30 de agosto de 2016 - 02:22 p. m.
www.tvnotas.com.mx
www.tvnotas.com.mx

El santandereano Rodrigo Rodríguez era un afamado astrólogo que vivía en México desde hace algunos años. Conocido como el Brujo de las Estrellas, por sus repetidas participaciones en programas de la televisión de ese país, Rodríguez también encontró la muerte en ese país.

El sábado pasado, el colombiano fue hallado boca abajo dentro del baño del local donde funcionaba su negocio en Cancún, estado de Quintana Roo. Según los resultados de la autopsia, el astrólogo habría muerto por un traumatismo craneoencefálico, consecuencia de un disparo la cabeza que entró por la nuca y salió por la frente.

De acuerdo a los diarios locales mexicanos, el local de tarot de Rodríguez estaba ubicado en la avenida Yaxchilán, de Cancún, y fueron los mismos clientes y dueños de algunos restaurantes vecinos quienes se dieron cuenta del fuerte olor que provenía del lugar.

Luego de que fuesen avisadas, las autoridades encontraron el cuerpo sin vida del astrólogo en un avanzado estado de putrefacción y aún se investiga el hecho.

Rodríguez nació en Piedecuesta (Santander), tuvo gran cercanía con los personajes de la farándula mexicana y colombiana y sus predicciones sobre los famosos fueron bastante conocidas. Según informa el diario Vanguardia Liberal, de Bucaramanga, el astrólogo tenía un viaje programado a Europa en el próximo mes de octubre para reunirse con personajes de la realeza española para hacerles la carta astral.  

“Esto es un gran paso para mi carrera y me siento feliz”, le dijo Rodríguez a ese diario.

Este hecho violento se suma al de la modelo colombiana Stephanie Magón Ramírez, cuyo cuerpo fue hallado desnudo y con signos de tortura en una calle de la colonia de Nápoles, en Ciudad de México, a principios del mes de agosto. (Lea: ¿Muerte de modelo caleña en México fue un accidente?)

 

Por Redacción Actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar