
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
“Harry Potter y el Niño Maldito” es la obra teatral que la escritora J.K. Rowling estrenará el próximo 7 de junio en Londres. Los magos que marcaron una generación vuelven a presentarse pero esta vez habrán pasado 19 años desde que Potter derrotó a Voldemort. Los actores que interpretaran a los personajes se mantienen con rasgos físicos parecidos a sus antecesores de las películas a excepción de Hermione quien será representada por Noma Dumezweni, una actriz negra.
Los fanáticos de la saga se han mostrado desconcertados en las redes sociales tras la aparición de las fotos oficiales. En ellas se adelantó como lucirán los personajes en la obra de teatro. La inconsistencia entre la apariencia física de Hermione en las películas con la de la obra de teatro está generando posiciones divididas en las redes sociales.
/ pottermore.com: Ron, Hermione y su hija.
Mientras algunos se muestran de acuerdo con la participación de Dumezweni por considerar que promueve la diversidad, otros están decepcionados ya que no entienden porque el personaje tiene un cambio tan rotundo comparado con Emma Watson, la actriz que la interpretó en la película.
El protagonista de la obra será Albus Severus Potter, hijo de Harry y Ginny Weasley. Sin embargo la historia estará dividida en dos y también participaran los hijos de Ron y Hermione, Hugo y Rose; el hijo de Draco Malfoy, Scorpious; y los otros hijos de Harry, James y Lily Luna.