Publicidad
28 Nov 2022 - 3:36 p. m.

Hincha de Gales falleció después de que su selección quedara eliminada del Mundial

El aficionado Kevin Davies murió horas después del encuentro Gales vs Irán, realizado el viernes 25 de noviembre. ¿Qué pasó?
La selección de Gales perdió 2-0 ante Irán y está virtualmente eliminada.
La selección de Gales perdió 2-0 ante Irán y está virtualmente eliminada.
Foto: AFP - ANTONIN THUILLIER

Kevin Davies, un aficionado galés de 62 años que había asistido al Mundial de Catar, falleció en las ultimas horas luego de que su selección perdiera 2-0 ante Irán y quedara virtualmente eliminada. Según medios galeses, el hombre, que se encontraba en Doha con su hijo, murió por causas naturales.

Leer: Video: en pleno funeral, familia aprovechó para ver el Mundial de Catar 2022

El presidente ejecutivo de la federación galesa de fútbol (FAW), Noel Mooney, aseguró que la entidad se contactó con la familia de Kevin para brindarles asistencia en todo lo que necesiten. Además, agradeció la fidelidad del hincha que viajó hasta Catar para acompañar a su selección en la copa del mundo.

“Estamos muy tristes por el fallecimiento de uno de nuestros aficionados. Nuestras condolencias están con su familia y estamos aquí para todo lo que necesiten”, expresó Mooney.

Por su parte, la Asociación de Aficionados de Gales manifestó sus condolencias con la familia del aficionado a través de su cuenta de Twitter: “Todos somos como una gran familia y hoy perdimos a uno de nuestros familiares”.

Podría interesarle: Costa Rica, del infierno a la gloria en Catar 2022

Según el diario The Sun, Kevin Davies fue trasladado de urgencia al Hospital General Hamad, en Doha, donde murió más tarde, después de la derrota de su equipo contra Irán. De acuerdo con el medio británico The Daily Mail, alrededor de 2.500 aficionados galeses viajaron a Catar para presenciar el evento deportivo.

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.