Hombre se ganó la lotería pero recibió una deuda como premio

Joel Strickland explicó que él no debía la deuda, que intentó enmendar el error con el Estado pero ya la lotería había abonado los US$ 1.000 a la cuenta del Gobierno.

-Redacción Actualidad
31 de agosto de 2018 - 10:57 p. m.
Pixabay
Pixabay

Joel Strickland se ganó la lotería en Winter Haven, Florida, y cuando fue a reclamar su premio se quedó sin su recompensa. Además, tuvo que pagar una deuda que él no conocía.

El hombre se acercó a la tienda en Tampa, al norte de Miami, para reclamar 1.000 dólares. Sin embargo, no salió con su premio, sino con una factura de US$ 5.300 de una deuda con el estado de Florida por un reclamo falso de desempleo del 2010, informó News Channel.

Según Strickland el hombre asegura que sí estuvo desempleado durante seis meses y que luego la empresa de tapicería, donde trabajó por 17 años, lo volvió a contratar.

Puede leer: El habitante de calle que canta igual a Chayanne

“Si miras la documentación, está claro que estaba desempleado esos días. Me declaré desempleado y luego me volvieron a contratar”, dijo Strickland a CBS17.

Asimismo, añadió que ha tratado de enmendar su error con el Estado durante un año, pero ya los USD $1.000 fueron abonados al Gobierno.

“Eso me partió el corazón. Si debiera ese dinero, estaría feliz de pagarlo, pero no es así,” lamentó.

Le puede interesar: La plataforma lleva la gran pantalla a los rincones de Colombia

Sin embargo, de acuerdo con El Nuevo Herald, un representante de la lotería explicó que la ley les exige revisar el nombre de cualquier ganador en la base de datos, para asegurarse que no tenga deudas. En caso contrario, el dinero que se gane será abonado automáticamente a la deuda.

Por -Redacción Actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar