Publicidad

Hombres argentinos hablan más de fútbol que de mujeres en el trabajo

Los hombres argentinos hablan más de fútbol y del trabajo que de mujeres en el ámbito laboral, según los resultados de una encuesta difundidos por la prensa local.

Agencia Efe
27 de junio de 2008 - 08:04 a. m.

El sondeo, realizado por la consultora Datos Claros por encargo de una empresa comercial, derriba el viejo mito social de que los varones charlan entre ellos sobre el sexo opuesto.

El 86 por ciento de los encuestados consideró al fútbol como el deporte ideal para la integración con sus compañeros de trabajo y un 77 por ciento ve en este deporte un condimento ideal para crear un mejor ambiente laboral.

De acuerdo con el sondeo, cuyos resultados fueron publicados hoy por diario Clarín de Buenos Aires, los hombres hablan casi tres veces más de fútbol que de mujeres.

Después del fútbol, el segundo tema de conversación son los asuntos laborales y terceras están las charlas sobre mujeres.

Un 44 por ciento de los consultados se admitió fanático del fútbol y un 60 por ciento reconoció que cuando se disputa un partido importante se las ingenia para seguir sus alternativas echando mano de una radio, un televisor o internet, o escapándose a un bar.

Además, casi un tercio de los entrevistados dijo que se las arregla para jugar de alguna manera al fútbol en sus lugares de trabajo.

Por Agencia Efe

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar