28 Jun 2021 - 7:21 p. m.

Contenido desarrollado en alianza con Huawei

Huawei Watch GT 2 Pro, elegancia con vocación deportiva

El nuevo smartwatch premium de la firma líder en tecnología se destaca por ofrecer resistencia, durabilidad, versatilidad y un alto nivel de personalización, en especial, para quienes el deporte es un aspecto vital en su vida.

La apuesta de Huawei por generar todo un ecosistema que brinde lo mejor de la inteligencia artificial se ve reflejado, sin ninguna duda, en el nuevo Huawei Watch GT 2 Pro, un smartwatch intuitivo, cómodo, con una alta apuesta de autonomía y que, sumado a su estética y diseño, lo hacen un reloj ideal para todos los días y en todos los aspectos.

Mayor estética

La primera impresión que entrega el Huawei Watch GT 2 Pro es claramente visual y allí se destaca la pantalla circular de 1,39 pulgadas con tecnología AMOLED, la cual está cubierta por zafiro de alta calidad, que evita que sufra rayones y lo hace resistente al desgaste diario. Así mismo, el marco en titanio asegura una resistencia al agua, a la vez que ofrece un diseño sólido y liviano para la muñeca.

En su reverso, el material de cerámica evita que la piel se irrite después de horas de uso, mientras se realiza cualquier actividad física, en parte gracias a los dos materiales con que está hecha la correa. También permite estabilidad al momento de aprovechar sus funciones en el monitoreo del sueño, las actividades físicas o los cuidados de la salud, dando como resultado una respuesta inmediata y precisa.

Ergonomía y precisión

El Huawei Watch GT 2 Pro con su sensor óptico y tecnología TruSeen 4.0 permite una lectura precisa y automática del ritmo cardiaco en todo momento, tanto durante la actividad física como mientras se duerme, y así proporciona recordatorios oportunos e inteligentes para avisar que el ritmo cardiaco está por debajo o por encima de los niveles adecuados.

Poder detectar el nivel de saturación de oxígeno en la sangre de manera automática las 24 horas del día, es otra ventaja en favor de la salud, si se cuenta con el Huawei Watch GT 2 Pro. Este es uno de los signos que ha cobrado mayor importancia en el último año, pues es el que indica el suministro de oxígeno para todo el cuerpo, y la lectura oportuna de este indicador permitirá saber cuándo es momento de visitar al médico ante una urgencia.

Estas lecturas precisas se logran gracias a los 4 fotodiodos y los LED que se encuentran integrados en la cubierta de cerámica, los cuales trabajan todo el tiempo colaborando con algoritmos de Inteligencia Artificial que además permiten un bajo consumo de energía y así proporcionar una mayor protección por más horas de uso.

El factor de precisión también aplica cuando de deportes y actividad física se trata. El nuevo Huawei Watch GT 2 Pro cuenta con la función Route Back que utiliza el GPS para marcar las rutas de viaje y la posición, esto es ideal para las personas que disfrutan de caminatas o deportes de exploración en campo abierto.

Comparado con su antecesor, esta versión Pro cuenta con la capacidad de detectar automáticamente el inicio de modos de entrenamiento como correr o caminar en interiores y/o exteriores, elíptica y remo, para empezar a arrojar toda la data de ese entrenamiento y almacenarla en los resultados en la app Salud.

Sin cables ni ataduras

Uno de los beneficios del Huawei Watch GT 2 Pro es la carga inalámbrica, que, entre otras cosas, evita esas incómodas situaciones en las que había que trasladar cables. Este smartwatch incluye una estación de carga inalámbrica, que elimina la necesidad de conectar y desconectar accesorios.

Un beneficio notable en comparación con otros competidores es la posibilidad de adquirir cargadores portátiles que eliminen la necesidad de buscar tomas de corriente y enchufes. Además, Huawei Watch GT 2 Pro se puede cargar con cualquier estación inalámbrica, entregando hasta diez horas de uso tras tan solo cinco minutos de carga.

Funciones y soluciones

Huawei Watch GT 2 Pro tiene una solución para cada necesidad. Sus opciones incluyen una linterna y un asistente por medio de control remoto para obturar la cámara del smartphone. También es posible saber las horas de la salida y la puesta de sol o hacer seguimiento de las ocho fases lunares con solo levantar la muñeca.

Cuenta con más de 200 opciones de carátulas para tener un estilo diferente cada vez que el momento lo requiera, y será como estrenar reloj cada día. Tiene disponible 100 modos de entrenamiento, y para los amantes del running, el Huawei Watch GT 2 Pro les da más de 10 cursos con guía por comando de voz que arroja sugerencias para ir mejorando paso a paso en el entrenamiento, ya sea la forma o la velocidad en la que se corre. Personalización pura.

Y para quienes disfrutan del golf, este smartwatch utiliza la IA para analizar la postura del swing y brindar referencias que ayudan a mejorar su velocidad y frecuencia; así es mucho más fácil convertirse en un pro del deporte favorito. Dándole un toque de distinción a esta nueva joya del portafolio de Huawei en el país.

Descuentos y promociones especiales

Huawei Watch GT 2 Pro ya está disponible en la Huawei Store y en los almacenes de cadena de toda Colombia. Esto facilita que los interesados en este smartwatch puedan descubrirlo y ver todas sus bondades. Su precio es de $929.900 solo hasta el 30 de junio, y aquellos interesados en adquirirlo por medio digitales, a través de Huawei Store, encontrarán este dispositivo junto con unos auriculares FreeLace como regalo, de esos detalles que Huawei ha acostumbrado a sus usuarios.

Comparte: