Publicidad

I. SAT estrena imagen

El canal de película busca mayor impacto en Colombia y Venezuela.

El Espectador
14 de diciembre de 2010 - 03:07 a. m.

El canal de películas, documentales y series I. Sat, que se creó en abril del 93 en Argentina y ha tenido mucha fuerza en el cono sur, renueva su imagen y fortalece sus contenidos para impactar en países como Colombia y Venezuela.

Con un logo mucho más moderno, realizado por el equipo creativo In Jaus, y una programación que ofrece producciones ganadoras de los festivales más importantes del mundo, se quiere destacar lo novedoso y lo diferente.

“Este nuevo diseño tiene que ver con miradas que transforman la realidad que están viendo, mientras permanecen los contenidos independientes y la diferenciación de ofrecer algo que no se ve en otros canales. En I. Sat va a haber desde series inglesas hasta cine proveniente de países que uno ni sabía que lo producían. I. Sat es una ventana al mundo”, señala el director de programación del canal, Mariano Cesar.

I. Sat, además, fiel a su idea de explorar con los formatos de corta duración, está en la producción de dos microprogramas: Paredes que hablan, elaborada en México y Argentina, adentrará al espectador en el trabajo de los grafiteros, y Carteles, que pretende divertirlo al mostrarle los anuncios más jocosos de Latinoamérica.

Entre los estrenos que el canal tiene previsto está la varias veces galardonada serie inglesa Shameless, que ya va para su octava temporada, y Running Wilde, cuyo protagonista es Keri Russell. También tendrá las películas Milk y Young Victoria.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar