Impresoras, el aliado en la casa y oficina

En un mundo cada vez más conectado, lo tangible no deja de ser importante. Empresarios, estudiantes y jóvenes emprendedores necesitan con mayor frecuencia de elementos tecnológicos que hagan más prácticas sus tareas diarias, uno de ellos es la impresora. Existe una para cada necesidad.

* Redacción Especiales
11 de mayo de 2020 - 11:55 a. m.
Las impresoras ya no son grandes, toscas y ruidosas, ahora su diseño es más pequeño, elegante y con estilo. / Cortesía
Las impresoras ya no son grandes, toscas y ruidosas, ahora su diseño es más pequeño, elegante y con estilo. / Cortesía

El mundo avanza y con él el deseo de recibir cada vez más servicios y productos personalizados, a su medida, que se ajusten a sus gustos y se adapten a su presupuesto. Hay quienes exigen más y quienes requieren menos, pero independiente de eso todos necesitan reinventarse constantemente y encontrar las mejores soluciones para realizar sus tareas diarias. Uno de los artículos transversales tanto en la oficina como en el hogar es la impresora, y hoy se puede personalizar según la cantidad de trabajo y el espacio que cada persona requiera.

Pues, aunque en la actualidad las distancias se miden por el número de videos que alcanzan a reproducirse, la cantidad de canciones que suenan en el camino, o las páginas leídas de un libro, lo tangible no deja de ser importante. En un mundo conectado por la tecnología sigue siendo vital imprimir esos trabajos para presentar, los informes del jefe y por qué no las fotos de los viajes para mantener el recuerdo físico de lo vivido. Así como compartir documentos y enviarlos sin importar el origen o destino.

Una compañía como HP lo sabe, y por eso desde hace algunos años ha sumado esfuerzos humanos y tecnológicos para satisfacer las necesidades que tienen las personas en términos de impresión. Estos son algunos de sus últimos lanzamientos y el portafolio de productos que hoy le ofrecen al mercado, basados en una tecnología que se adapta a cada necesidad.

Aliadas del éxito de las pequeñas empresas

Las pequeñas empresas han sido consideradas por mucho tiempo como la columna vertebral de la economía.

Hoy, las impresoras con múltiples capacidades están ayudando a las pequeñas empresas a lograr sus objetivos, sin necesidad de contar con los recursos de las grandes corporaciones; pues sus presupuestos son más reducidos con menor capital humano. Sin embargo, la impresión puede cerrar esta brecha haciendo que los empleados compartan información, desarrollen relaciones con los consumidores y vendedores, y mejoren la productividad.

Actualmente la “democratización” de la impresión entrega mayor acceso a los dispositivos de gama alta y aumenta la eficiencia para las empresas, pues permite conectividad y ejecución de tareas múltiples, logrando que los líderes se enfoquen proactivamente en el desarrollo de sus negocios, en vez de temas administrativos.

El diseño de la impresora multifuncional moderna es algo que debe contemplarse, las impresoras ya no son grandes, toscas y ruidosas, ahora su diseño es más pequeño, elegante y con estilo, adaptado a la estética de cualquier espacio de oficina moderno. Un ejemplo son las HP Smart Tank, pensadas para emprendedores que trabajan desde su casa con grandes volúmenes y necesitan mayor rendimiento. Además, con HP SmartApp pueden gestionar documentos desde la nube usando un teléfono inteligente.

Entre sus bondades se destaca el alto volumen que permite imprimir hasta 12.000 páginas en negro y 8.000 a color, escanea un 38% más rápido gracias al alimentador automático de 35 páginas, y ofrece la mejor calidad de impresión de su categoría con impresiones sin bordes y resistentes a la decoloración que dura hasta 22 veces más. Además, es de fácil conectividad, tiene un diseño elegante con depósito de tinta integrado y productividad conveniente.

Aquellos Late Millennials, activos laboralmente, ambiciosos, prácticos, orientados a los resultados, que se preocupan por el desperdicio, la mala calidad de la impresión, y las fallas en el equipo, tienen tres opciones de HP Smart Tank para elegir: impresora todo en uno inalámbrica HP Smart Tank 515, 530 y 615, las cuales se diferencian entre sí por el envío de fax, las pulgadas que tienen sus pantallas y el alimentador automático de documentos.

HP Neverstop Laser, para los pequeños empresarios

Para el empresario ambicioso que quiere convertir su pasión en un negocio próspero y busca una ventaja competitiva para lograrlo, que confía en que puede dar más cuando tiene una tecnología que lo respalda, HP les ofrece HP Neverstop Laser, la primera impresora láser HP con tanque de tóner. La cual permite imprimir por más tiempo con la misma calidad, ahorrar en el costo de la impresión y hacer la recarga sin un agente externo, con facilidad y en unos cuantos pasos.

Adicional a esto permite imprimir hasta 5.000 páginas antes de la primera recarga, imprime hasta diez veces más y reduce al mínimo el tiempo de inactividad, el diseño innovador del kit de recarga de tóner ayuda a volver a imprimir en segundos, y brinda la libertad para trabajar (imprimir, escanear y hacer copias) desde cualquier lugar con la aplicación HP Smart.

Por * Redacción Especiales

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar