
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Las experiencias que entregan los televisores Samsung son incomparables. Reúnen elementos de calidad, para que sus usuarios disfruten de sonido e imagen de última generación. Pero esto no es suficiente, la marca impuso su sello en estos productos al dotarlos de conectividad, diseño, e incluso, inteligencia artificial. Conózcalos.
QLED 8K: Innovación y estilo superior
Esta exclusiva línea cuenta con inteligencia artificial en su procesador, lo que le permite entregar una imagen completamente mejorada, así como funciones especiales de conectividad e ingeniería de sonido avanzada. 99% de su estructura es pantalla y el 1% es el marco.
La inteligencia artificial con la que cuenta el procesador hace que esta línea aprenda sobre los patrones y tipos de contenido de sus usuarios. Por su parte, la imagen inteligente destaca por el control automático de brillo y colores más reales gracias a la tecnología Quantum dots (puntos cuánticos) y sus 33 millones de pixeles.
En cuanto a sonido destaca su función 3D, que hace que los usuarios incursionen en lo que el televisor este proyectando. La conectividad sobresale por la opción de doble pantalla, para proyectar contenidos desde el celular y la opción One Remote con asistente de voz Bixby, para dar órdenes a TV.
QLED 4K: entretenimiento y conectividad
La línea QLED 4K brilla por la calidad de su tecnología y por la nitidez de su imagen. Colores vivos, sonido envolvente y un elegante diseño que decora los espacios del hogar, son las tres claves que agrupan cada uno de estos televisores.
Su tecnología Quantum HDR analiza y corrige el color y el contraste de cada escena y su distribución uniforme de luz hacia toda la pantalla, con función Amplio Ángulo de Visión, permite disfrutar de la calidad de imagen y del detalle sin importar su ubicación frente al TV.
Los procesadores Quantum 4K optimizan la calidad de la imagen y además incorporan sonido inteligente que se ecualiza automáticamente según el contenido. El escalamiento de imagen permite alcanzar la resolución 4K con el poder de sus ocho millones de pixeles y más de 1.000 millones de tonos con los que cuenta la pantalla gracias a su volumen de color al 100%.
La inteligencia artificial irrumpe con los ruidos exteriores para que no intervengan en la experiencia del usuario y la conectividad facilita la interacción entre dispositivos. Tiene función doble pantalla (con smartphones) y asistente de voz.
The Frame 2020: la armonía perfecta
El televisor Samsung The Frame está disponible en dos tamaños (55″ y 65″), cada uno es una pieza única que combina lo mejor del arte, el diseño con estilo y tecnología QLED que lleva a la experiencia visual a un nivel superior, perfecto para convertirse en el centro del hogar.
Incluye la función modo arte, que, al apagar el televisor, proyecta imágenes con colores vivos basados en las más de 1.000 millones de tonalidades con las que cuenta el TV. Su tienda de arte cuenta con la colección más robusta del mercado, con más de 1.200 obras de los artistas clásicos y contemporáneos de las galerías más reconocidas en la historia del arte universal.
Su diseño es elegante y cuenta con opciones de marcos magnéticos intercambiables, convirtiéndolo en una verdadera obra de arte que se puede exponer en cualquier parte del hogar. Además, la base de pared que viene incluida e integrada al TV llamada No Gap Wall Mount, hará que al exhibirlo no haya espacio entre este y la pared.
Su diseño de Cable Invisible hace que el arte pueda apreciarse sin desórdenes alrededor del televisor. Este viene con el dispositivo One Connect con el que los dispositivos complementarios como consolas de videojuegos, decodificadores de televisión y dispositivos de audio puedan conectarse cómodamente hasta a 5 metros de distancia del TV.
Crystal UHD 4K: calidad al alcance de todos
Con la línea Crystal UHD 4K, Samsung ofrece tecnología avanzada, con imagen, conectividad y diseño a un precio muy asequible. Se destaca la pantalla Crystal que hace los colores mucho más reales, el diseño elegante y moderno, así como las funciones inteligentes especiales de conectividad.
Su procesador Crystal UHD 4K mejora los contenidos gracias al escalamiento de imagen, llevándolos a resolución 4K con ocho millones de pixeles. Además, facilita la integración con el asistente de voz Bixby para que el usuario pueda darle ordenes al TV y ejecutar acciones solo con la voz.
Como característica especial en esta línea, todos vienen con el control remoto One Remote que le permitirá acceder rápidamente a contenidos, aplicaciones y canales de la plataforma Smart TV Tizen de Samsung además de controlar desde un solo control dispositivos de audio, consolas de videojuegos y decodificadores de televisión.