Integrante de Maroon 5 cantó encubierto en el metro de Nueva York

El cantante Adam Levine sorprendió a sus fans en el sistema de transporte público.

Redacción actualidad
23 de noviembre de 2017 - 03:02 a. m.
AFP
AFP

Usando una peluca, una barba postiza y unas gafas oscuras, Adam Levine, integrante de la agrupación Maroon 5, les dio una grata sorpresa a sus seguidores en el metro de Nueva York, Estados Unidos.

Junto al presentador de “The tonight show”, Jimmy Fallon, y el guitarrista de la banda, James Valentine, el cantante entonó inicialmente “Crazy Little thing called love”, de Queen.

Aunque al principio sus voces pasaron desapercibidas entre la multitud que usaba el sistema de transporte, poco a poco fueron llegando los espectadores. Después de que Fallon anunciara que iban a interpretar una segunda canción, los personajes se quitaron los accesorios dejando ver su verdadera identidad.

Al ver que eran los artistas, las personas corrieron para verlos y grabar con sus celulares la próxima canción: Sugar. El metro de Nueva York también ha sido escenario para artistas como Miley Cyrus y Dolly Parton. 

Por Redacción actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar