Investigan a profesora que habría exigido sexo a sus estudiantes

Yolanda Palacios, maestra en un bachillerato en el estado de Monterrey (México), fue acusada por varios estudiantes de obligarlos a tener relaciones sexuales para mejorar sus calificaciones.

Redacción actualidad
10 de agosto de 2017 - 07:55 p. m.
Pixabay
Pixabay

Gran indignación ha generado en México el caso de una profesora en el estado de Monterrey que habría sobornado para tener sexo con ella a varios de sus estudiantes, y así, mejorar sus calificaciones.

El escándalo estalló el pasado 3 de agosto cuando se filtró un video en el que se ve a Yolanda Palacios teniendo relaciones sexuales con el que sería uno de sus estudiantes (quien lo grabó y lo publicó en sus redes sociales).

Después de que se conociera el escándalo, Palacios se disculpó, pero el asunto no quedó ahí. Varios estudiantes comenzaron a publicar pruebas de las exigencias de su profesora. Chats, imágenes y otros testimonios hacen parte de un debate que no ha cesado en México.

En uno de los chats, por ejemplo, se lee a la profesora diciéndole a uno de sus estudiantes que “no comiences, no sabes de lo que soy capaz”, cuando este se niega a las exigencias de Palacios de reunirse con ella. A lo que el estudiante le respondió “estás loca. Por qué le hablaste a mi mamá. No voy mal en matemáticas”. Pero única respuesta que obtiene de ella es la orden de “arreglarse”, porque “ahorita paso por ti”.

Según el canal mexicano Televisa, “el gobierno del estado se comprometió a investigar este caso brindando la debida atención y protección a las víctimas y realizando las acciones necesarias para que los responsables de los delitos que resulten sean sancionados”.

Por Redacción actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar