
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Esta es la historia del pequeño Teddy, de 6 años, cuya madre invitó a 32 de sus compañeros de clase para que festejaran su cumpleaños, en Tucson, Arizona (Estados Unidos). Ninguno de ellos llegó al evento y como consecuencia, celebró su cumpleaños solo.
La madre de Teddy, Sil Mazzini, nunca se imaginó que los compañeros de su hijo no asistieran al restaurante Peter Piper Pizza, lugar donde estaban citados para celebrar su cumpleaños. Aunque si bien sabía que algunos de ellos no irían, pensó que los otros, quienes ni respondieron sus mensajes, sí lo harían.
Mazzini informó al medio local ABC15, "no voy a hacer más fiestas por un tiempo".
El hecho se dio a conocer por el periodista Nick VinZant, quien publicó una foto del pequeño en sus redes sociales, donde expresaba: “si tienes una oportunidad, por favor deséale a Teddy un feliz cumpleaños. Su madre me envió esto después de que sus amigos no llegaran a su fiesta de cumpleaños”.
La imagen se difundió en las redes y las personas se solidarizaron con el pequeño enviando cartas, regalos y mensajes por medio de Twitter, donde le desearon un feliz cumpleaños. El hecho se viralizó hasta el punto de que el equipo de la NBA, Phoenix Suns, y el de la MLS, Phoenix Rising; le ofrecieron entradas para ver uno de sus partidos. Algunos aficionados están pensando en regalarle la camiseta personalizada.
How about we celebrate with thousands at our place! Tickets to Wednesday’s #SunsVSLakers game are all yours Teddy! Talk soon! https://t.co/YL3zjDX9JW
— Phoenix Suns (@Suns) October 22, 2018