James Rodríguez se vistió de Papá Noel para sorprender a niños de un hospital en Bogotá

El volante del Bayer Múnich llegó cargado de regalos al Hospital Pediátrico La Misericordia y compartió con varios niños enfermos de cáncer para hacer su navidad más amena.

- Redacción Actualidad
23 de diciembre de 2018 - 03:55 p. m.
Instagram @fundacion_colsomostodosjr
Instagram @fundacion_colsomostodosjr

En un emotivo gesto para alegrar la navidad de los niños que permanecen en el Hospital Pediátrico La Misericordia, en Bogotá, James Rodríguez se vistió de Papa Noel y además de entregarles regalos, compartió y se tomo fotos con ellos. 

Vea: Obama se vistió de papá Noel y le entregó regalos a niños en un hospital

"Verlos sonreír fue mi mayor regalo", escribió el futbolista en sus redes sociales junto a las imágenes del encuentro de esta semana con los menores. La publicación casi suma un millón de 'me gusta' en Instagram.

Una publicación compartida por James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

La visita del volante del Bayer Múnich al hospital estuvo coordinada por su fundación, Colombia Somos Todos, en la que manifestaron "La navidad es para compartir, por eso preparamos una pequeña sorpresa para las niñas y niños del hospital para que esta fecha siga siendo especial para ellos". 

Una publicación compartida por Colombia Somos Todos (@fundacion_colsomostodosjr) el

El volante colombiano está en Bogotá para cumplir varios compromisos, entre ellos algunos eventos publicitarios como la presentación de su reloj en colaboración con la marca Hublot. 

Por - Redacción Actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar