Publicidad

Jared Leto visitó Ucrania para homenajear a las víctimas

El ganador del Óscar por la cinta Dallas Buyers Club visitó el país europeo para brindar su respeto a las personas que fallecieron durante la revuelta que desembocó en la destitución del primer mandatario Yanukovich.

El Espectador
15 de marzo de 2014 - 07:17 p. m.
Jared Leto visitó Ucrania para homenajear a las víctimas

Jared Leto, lleva dos fructíferas carreras en sendos campos artísticos: la música y la actuación, su relación con Ucrania y Venezuela y lo que recientemente ha ocurrido en ambos países se ha acentuado en intervenciones durante ambos ejercicios.

En medio de su discurso de aceptación del premio a Mejor Actor de Reparto en la última edición de los Óscar, Leto se refirió, luego de agradecer a su madre y a su hermano, a “todos los soñadores alrededor del mundo, en lugares como Ucrania y Venezuela que luchan para hacer sus sueños realidad y vivir lo imposible. Pensamos en ustedes”.

En lo relativo a la música la estrella de la galardonada y reconocida internacionalmente banda de rock, ’30 Seconds to Mars’, aseguró, según The Hollywood Reporter, que realizará un concierto en la ciudad de Kiev, donde además se tomó el tiempo para dar sus condolencias al pueblo ucraniano por todos los fallecidos en las pasadas jornadas de protesta que transcurrieron durante los pasados meses.

“Entiendo que otras bandas han cancelado sus shows, pero de ninguna manera, 30 Seconds to Mars no iba a estar aquí, en esta hermosa ciudad, en este gran país esta noche”, expresó Leto subido en la tarima mientras un abarrotado escenario escuchaba atentamente al cantante norteamericano.

Recientemente, la insigne banda británica de electrorock y new wave fue criticada por su público ucraniano debido a la cancelación de su concierto en la capital de dicho país, debido a “temas de seguridad”, según contó The Hollywood Reporter.

Pese a la tensa calma que se vive en gran parte del territorio ucraniano luego de la declaración de un gobierno interino transicional, el debate se ha centrado en el sector de Crimea, donde las tropas rusas han aumentado su pie de fuerza para brindar apoyo a la comunidad étnica rusa que habita la zona, un hecho que ha sido calificado como ilegal por organismos internacionales pero que es apoyado por el Kremlin.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar