En vivo
Contrato del Mintic: juez decide si envía a la cárcel a tres implicados
Abogados de Emilio Tapia, Luis Fernando Duque y Juan José Laverde se defienden de acusaciones de la Fiscalía sobre su supuesto rol en el escándalo del contrato con Centros Poblados.
Abogados de Emilio Tapia, Luis Fernando Duque y Juan José Laverde se defienden de acusaciones de la Fiscalía sobre su supuesto rol en el escándalo del contrato con Centros Poblados.
Minimizar
28 Apr 2018 - 2:49 p. m.

Jiffpom, el perro con más seguidores en el mundo

El canino de raza pomerania tiene más de 20 millones de seguidores en sus redes sociales y dos Guinness Records.

-Redacción Actualidad

El perro oriundo de Los Ángeles, California tiene 8.5 millones de seguidores en Instagram, 15.5  millones en Musical.ly,1.489.131 likes en Facebook,  y 240.651 suscriptores en Youtube. 

Jiffpom, de aproximadamente cuatro años de edad no sólo atrapa seguidores por su ternura, tiene diversos talentos: puede dar la mano, montar en tabla de skate, firmar autógrafos, hacer reverencias, imitar poses y caminar rápido en dos patas (traseras y delanteras).

Precisamente, ganó dos Guinness Records por ser el perro más rápido sobre dos patas en el mundo; con las traseras recorrió 10 metros en 6,56 segundos  y con las delanteras 5 metros en 7,76 segundos.

Por su éxito, Katy Perry lo incluyó en su video musical Dark Horse en el 2014, en el que roba un objeto precioso y sale huyendo sobre sus patas traseras.

El logro más reciente de Jiffpom fue ganar el premio a favorite instagramer pet ( mascota instagramer favorita), en los Kids’ Choice Awards de este año.

Sin embargo, Jiffpom no es el único animal que es famoso en las redes sociales. Algunos ejemplos en Instagram son: 

1. Jack, un loro de Brasil con 50.000 seguidores

2. Bubu, un conejo blanco con 156.000 seguidores

 3. Herry, un labrador con 22, 200 seguidores

 4."Grumpy Cat" con 2,4 millones de seguidores

5. "Marnie the dog" con 2,1 millones de seguidores


 

Comparte: