Joe Arroyo, sometido a una traqueostomía

El tratamiento evitará que su voz sufra algún tipo de daño, explicaron los médicos.

El Espectador
19 de julio de 2011 - 02:41 p. m.

Joe Arroyo, quien se encuentra en cuidados intensivos desde hace unas semanas, habría sido sometido este martes en la mañana a una traqueostomía, según informa el diario barranquillero El Heraldo.

Tras cumplir 23 días en una unidad de cuidados intensivos de la clínica La Asunción de Barranquilla, los médicos decidieron someter al artista a este tratamiento con el fin de mejorar su respiración. Según explicaron los médicos, con la traqueostomía Arroyo no respirará por sí mismo, pero sí evitará que su voz sufra algún tipo de daño.

El cartagenero seguirá con ventilación asistida. El límite máximo para que un paciente de la edad del artista, 55 años, se mantenga entubado es de 10 días porque esto conlleva factores de riesgos.

El estado de salud de Joe Arroyo se mantiene estable, con todas las variables críticas que lo aquejan desde el momento mismo de su ingreso el pasado 27 de junio a la clínica La Asunción.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar