Joven corrigió y calificó con la nota más baja la carta de perdón que le envió su ex

Nick Lutz se puso en el papel de un profesor: leyó, y con un marcador rojo, "rajó" a su expareja en un escrito de disculpa que ella le envió. Publicó las correcciones en sus redes sociales y la volvió viral.

Redacción redes sociales
23 de febrero de 2017 - 02:30 a. m.
Tomado de Twitter: @NickLutz12
Tomado de Twitter: @NickLutz12

Perder una materia es algo que sucede a menudo en los colegios. Los padres regañan al hijo y este debe recuperar la materia para luego continuar con sus estudios. Desgraciadamente no fue lo que le sucedió a la exnovia de Nick Lutz, un joven estadounidense.

Ella reprobó en una carta de amor. Y no estuvo calificada por un profesor sino por su exnovio, quien la calificó con una D (Deficiente). Lutz se tomó el papel de profesor en serio: la leyó y con un marcador rojo la corrigió. También se la entregó a su remitente, pero antes de eso la publicó en sus redes sociales sin medir que esta se volvería viral.

En dialogo con la BBC, el joven de 20 años, mencionó: “Me siento un poco culpable pero al mismo tiempo, no creo en la carta en absoluto". También aseguró que la joven le había mentido en otras ocasiones y que con la carta sentía que lo haría sentir como si fuera “estúpido”.

El joven dice que recibió la disculpa tiempo después de que la relación llegara a su fin y que la decisión de tuitear la carta con las correcciones de contexto y ortografía, tal vez no fue la mejor. 

En las correcciones a la carta Lutz le escribe que la introducción es muy larga y repetitiva. Le cuestiona frases, pide coherencia y no contradecirse en el discurso. No contento con refutar la carta y como todo un profesor de literatura, le hace correcciones ortográficas.

Comentó que le hizo apuntes a la carta a manera de “broma” entre él y sus amigos. A pesar de ser una intención de risa entre un circulo pequeño, Lutz no contó con que su tuit sería compartido más de 115 mil veces desde su publicación, el 17 de febrero.

Lutz aseguró que aún no ha hablado con la chica y no está seguro de querer hacerlo, pero le comentó a un usuario de Twitter que ella había aceptado las correcciones.

En la última página la exnovia le escribió un “te amo”, que él corrigió con un signo de interrogación. Su calificación fue de 61 sobre 100. Es decir, no alcanzó el número mínimo que pide la academia estadounidense para aprobar.

Por Redacción redes sociales

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar