Joven da a luz siguiendo tutorial de Youtube

Una mujer que estaba de paso en Turquía tuvo que dar a luz en una habitación de hotel ayudada solo con información que encontró en internet. La joven relató a través de su cuenta de Twitter cómo fue la experiencia.

-Redacción Actualidad
04 de mayo de 2018 - 05:02 p. m.
Tomada de Instagram
Tomada de Instagram

Mientras estaba haciendo escala en Turquía, rumbo a Alemania, en un viaje de vacaciones, una joven estadounidense decidió dar a luz sola en una habitación de hotel siguiendo únicamente los consejos que encontró en un tutorial de Youtube.

"Llego a mi hotel y ahora estoy segura de que estoy en trabajo de parto. No hay manera en el mundo en que no esté de parto porque apenas puedo ponerme de pie en este punto. Así que estoy en un país extranjero, donde nadie habla inglés, no sé el número de emergencia de este país, y no tengo ni idea de qué hacer", escribió  Tia Freeman en su cuenta de Twitter en donde explicó cómo había hecho para dar a luz sin ayuda médica

 

La joven explicó que llenó la bañera del hotel con agua tibia, agarró una toalla para morderla y otra para envolver la cabeza del bebé cuando saliera: "Me desvisto y me meto en la bañera. Internet decía que había un par de posiciones que las personas encuentran más cómodas. Escogí la que funcionó para mí y estaba como si estuviera bien. BOOM: vamos a tener este bebé. (...) Entonces Internet decía que no debería comenzar a presionar hasta que mis contracciones estuvieran separadas por 2 minutos. Bc no quieres agotarte demasiado temprano y luego no tener energía cuando el niño esté listo para venir, ¿sabes? Y digo bueno tienes un temporizador en tu teléfono. ¡Puedes hacerlo!".

 

Freeman contó que afortunadamente el parto fue bastante rápido pues solo tuvo que pujar de 5 a 6 veces "antes de que apareciera un bebé. Jajaja ahora déjame decirte que los bebés son boyantes. Ese pequeño bromista dijo bloop y flotó hasta la parte superior del agua".

 

Al día siguiente cuando llegó al aeropuerto tuvo que explicar a las autoridades por qué llevaba un recién nacido con ella. "Cuando llego allí, los trabajadores del aeropuerto se están volviendo locos. Se puede decir que este bebé está fresco. Pensaron que era un traficante de personas tratando de sacar a un bebé de contrabando", aseguró.

 

Por -Redacción Actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar