Publicidad

Joven marroquí, condenada a cárcel por volarse con su amante en la noche de bodas

Lo más curioso del hecho, es que la mujer fue denunciada por su propio padre, quien consideró que con su actitud la joven mancilló el honor de la familia.

EFE
19 de agosto de 2016 - 02:34 p. m.
pixabay.com
pixabay.com

Una joven marroquí fue condenado a cuatro meses de cárcel y una multa por haber abandonado a su marido en la misma noche de bodas y haber huido con su amante, también condenado a la misma pena. (Lea: Capturan a mujer de 80 años acusada de seducir hombres para drogarlos y robarlos)

El denunciante es el padre de la novia, que considera que con su actitud la joven mancilló el honor de la familia y el del pueblo entero de Imin Tanut, al sur de la ciudad de Marraquech, según cuenta el diario Ahdaz al Magrebiya.

Sucedió a principios de agosto, cuando la familia se empeñó en casar a la joven de 19 años contra su voluntad, cuando ella estaba enamorada de otro.

Al no poder oponerse a la voluntad de su familia en una región donde las tradiciones pasan por encima de los individuos, la joven fingió plegarse a los deseos del padre y preparó la boda, pero a escondidas planeó la fuga con su amante, que realizó la misma noche de bodas.

El juez no dudó en castigar el amor, o mejor dicho el adulterio, e impuso a los amantes una pena de cuatro meses de cárcel y una multa de 500 dirhams (unos 50 euros).

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar