
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Un menor de 16 años de edad, identificado como Ty Geer, resultó con quemaduras en la parte inferior de su rostro después de que un cigarrillo eléctrico estallara cuando estaba en sus labios, causándole heridas considerables como se observa en la fotografía que publicó en sus redes sociales.
Los hechos ocurrieron en su vivienda en Canadá, y en compañía de su padre quien lo llevó al a un centro médico tras el accidente con este objeto eléctrico del que fue víctima.
Según dio a conocer el padre del joven, Ty no manipuló de forma indebida el artefacto, simplemente lo encendió para fumar cuando éste estalló en sus labios. “Incendió la cara de mi hijo, y le sacó dos dientes de golpe”, señaló el papá del menor, Perry Greer, al medio Canadiense The Canadian Press. “Le quemo una parte de su garganta y lengua. Y menos mal traía las gafas, o él hubiera podido perder un ojo”, pronunció.
Por el momento, el joven se encuentra hospitalizado bajo efectos de morfina para controlar los dolores del accidente Las autoridades también se estudian las causas del hecho para conocer si se trató de un posible defecto en la fabricación del aparato de marca Wotof Phantom.