En vivo
Siga la audiencia de Nicaragua-Colombia en La Haya
La Corte Internacional de Justicia escucha este lunes los argumentos de una demanda que interpuso Managua contra Bogotá por supuestas violaciones a sus derechos sobre el espacio marítimo que le otorgó esa misma corte en 2012.
La Corte Internacional de Justicia escucha este lunes los argumentos de una demanda que interpuso Managua contra Bogotá por supuestas violaciones a sus derechos sobre el espacio marítimo que le otorgó esa misma corte en 2012.
Minimizar
6 Aug 2021 - 1:00 p. m.

Juega a Director Técnico, el nuevo fútbol fantasy de El Espectador

Arma equipos, revisa resultados, estadísticas y rendimientos con los mejores jugadores de las ligas más importantes del mundo.

La hora de ganar con un equipo de fútbol ha llegado. A partir de este 5 de agosto, se puede jugar Director Técnico, el nuevo fútbol fantasy gratuito en el que cualquier usuario podrá armar equipos e integrarlos con los mejores jugadores de las principales ligas del mundo y así ganar millones de premios.

Con sistemas de puntuación, información actualizada y un análisis en tiempo real del rendimiento de cada uno de los jugadores que integran los equipos, hacen de Director Técnico uno de los “Fantasy” más valorados por los usuarios. Según el rendimiento en la vida real de los jugadores que integren cualquier de los equipos, asimismo será su puntuación dentro de Director Técnico.

Las mejores ligas: Premier League, Ligue 1, Liga de Campeones, y la primera y segunda división de España hacen parte de las importantes y con las que se podrá comprar, vender y conseguir jugadores. Las ligas de Argentina y México también están a la mano y cada vez serán más las opciones de países y futbolistas para escoger.

Desde formar una comunidad futbolera hasta robar jugadores a rivales, todo eso se podrá hacer en el nuevo fútbol fantasy de El Espectador, tan solo requiere un registro previo, eso sí, gratuito y listo. ¡A formar el equipo más ganador!

Los sistemas de puntuación de Director Técnico están bajo las estadísticas de SofaScore, lo que garantiza una puntuación efectiva. Además, el juego se podrá disfrutar desde cualquier plataforma y equipo, ya sea computador, tableta o celular. La interfaz de Director Técnico se adapta a cada dispositivo.

Además, quienes ya hagan parte de Director Técnico participarán en la rifa de un televisor y próximamente serán más premios para quienes sean parte de la comunidad en la que ¡tú eres el Director Técnico!

Comparte: