Publicidad

Julien Blanc: el hombre más odiado del mundo

Miles de firmas se han recaudado en países como Brasil, Canadá y Reino Unido con el fin de prohibirle la entrada a Blanc, tal como sucedió en Australia.

Carol Santos Vanegas
20 de noviembre de 2014 - 08:58 p. m.
Julien Blanc: el hombre más odiado del mundo

Como salido de una película, Julien Blanc logró ganarse el odio y repudio de gran parte de la población humana y el apodo del ‘hombre más odiado del mundo’ según la revista Time, por su trabajo como coach y asesor de citas.

Y es que aunque bien parezca que es un oficio que no amerita ser odiado, este hombre con su ‘poder’ de seducir mujeres, enseña a hombres cómo conseguirlas con estrategias polémicas hasta el punto de haber sido expulsado ya de Australia y Brasil y contar con pedidos en el sitio web Change.org para que se le prohíba el ingreso en Reino Unido, Corea y Canadá.

Julien Blanc se vende a sí mismo a través de su página web (http://www.pimpingmygame.com/) como “el artista de la seducción” y “líder internacional en consejos para ligar”, vendiendo seminarios de hasta mil 600 dólares por persona y subiendo videos a su cuenta de YouTube RSDJulien, entre los cuales se destaca uno que habría subido el pasado mes de septiembre filmado en Tokio, donde asaltaba a chicas por la calle, sujetándolas por la cabeza y bajándosela hacia su entrepierna, además de incluir comentarios racistas sobre las mujeres orientales.

Fueron más 120 mil las firmas recaudadas por una petición en la web Change.org para impedir la entrada al suizo Blanc al Reino Unido, quien tenía previsto viajar el próximo viernes 21 de noviembre para dar una conferencia sobre el arte de la seducción; asimismo, en Gran Bretaña, la secretaria de Estado de Interior, Lynne Featherstone, ha pedido al gobierno que no conceda el visado al polémico personaje.

Ante la posible visita del hombre de 25 años, Scott Morrison, ministro de Inmigración australiano aseguró para El Comercio que Blanc “no estaba promoviendo ideas políticas, estaba promoviendo el abuso y la degradación de las mujeres. Estos valores se aborrecen en este país".

De acuerdo al portal abc.es, la entrada de Blanc al Reino Unido fue prohibida el pasado miércoles 19 de noviembre y la petición fue firmada y apoyada por la ministra del Interior, Theresa May, a quien Featherstone por medio de una afirmación para el diario The Guardian le habría pedido intervención en el caso.
''Estoy consternada por el discurso sexista odioso de Julien Blanc hacia las mujeres. Estoy convencida de que los casos de acoso e intimidación sexual aumentarán en Reino Unido si se autoriza su conferencia'', manifestó la funcionaria.

En Corea más de 56 mil firmas se han recaudado, mientras que en Canadá supera los doce mil y en Brasil fue prohibido rotundamente su ingreso, convirtiéndose así en el hombre más odiado del mundo.

No obstante, en una reciente entrevista para CNN, Blanc presentó sus disculpas y explica que lo que busca es darle confianza a aquellos hombres que no la poseen y todo el tiempo son notablemente penosos respecto a socializar con mujeres, afirmando que no solo lo buscan para tener sexo con mujeres, sino para entablar una relación seria.

El suizo manifestó en dicha entrevista que ha recibido múltiples correos en los cuales es invitado a bodas, y expresa que “realmente lo siente”, asume toda la responsabilidad y no es posible que se sienta orgulloso y feliz de ser el hombre más odiado del mundo.

Blanc puntualiza diciendo que aunque espera que hombres sigan asistiendo a sus conferencias, pretende cambiar la línea de enseñanza que viene usando.
Cabe destacar que el suizo Blanc anteriormente habría hecho comentarios en su cuenta de Twitter como: "las mujeres más calientes son las más inseguras, así que no olvides tratarlas como basura" o "es mucho más fácil tratarla como una mierda si la objetificas primero", trinos que ahora no pueden ser visualizados por la privacidad de su cuenta.

Por Carol Santos Vanegas

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar