Julio Iglesias prestó su avión a Neymar para que viajara a Barcelona

El cantante, reconocido "madridista", quiso demostrar que la rivalidad no empaña el espíritu deportivo y el respeto entre los campeones.

EFE
06 de junio de 2013 - 05:19 p. m.
Fotografía de archivo en la que se observa al cantante español Julio Iglesias en su avión privado.
Fotografía de archivo en la que se observa al cantante español Julio Iglesias en su avión privado.

Julio Iglesias, "madridista" de toda la vida, prestó su avión privado al futbolista brasileño Neymar para que viajara para su presentación con el Barcelona, una muestra de que la rivalidad no empaña el espíritu deportivo y el respeto entre los campeones.

El cantante español más universal, que saca a relucir a veces en sus conciertos su pasado de guardameta en el Juvenil del Real Madrid, dejó este lunes su jet Gulfstream G550, el avión más moderno del mundo, al nuevo "crack" barcelonista de 21 años, confirmó su oficina.

Esta anécdota muestra que la deportividad puede convertir la rivalidad en respeto y cariño y cambiar una la larga historia de enfrentamientos que han protagonizado los dos equipos de fútbol.

Neymar da Silva voló en un viaje relámpago a Barcelona para regresar en el mismo avión del artista a Brasil, donde se encuentra concentrada la selección "canarinha".

El brasileño, al que cortejaba también el Real Madrid, se ha convertido en el segundo fichaje más caro de la historia de la entidad azulgrana, que desembolsó 57 millones de euros (unos 75 millones de dólares).

Julio Iglesias, muy querido en Brasil, madridista hasta el tuétano, no dudó en dejar su moderno avión al nuevo astro barcelonista y poner así la afición a este deporte y la amistad por encima de la historia de enfrentamientos entre las dos aficiones.

El cantante español, que recibió en abril pasado el trofeo Guinness Récords al artista latino que más discos ha vendido en el mundo, está inmerso en una exitosa gira mundial que le ha llevado a Rusia, China, México y que continúa este mes en los Países Bajos, Noruega y España.

Con más de 300 millones de discos vendidos, Julio Iglesias brinda en esta gira las canciones que brillan en su trabajo más reciente "1", un doble CD en el que ha vuelto a grabar temas de toda una vida. 

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar