
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
En un video quedó registrado el momento en que un hombre pidió la mano de su novia dentro de uno de los restaurantes de la cadena Kentucky Fried Chicken (KFC) en Suráfrica. Horas después, el registro se volvió viral en redes sociales, una de las personas que se encontraban en el restaurante lo publicó con comentarios desobligantes contra la pareja, en los que sostiene que, "los hombres en Sudáfrica son tan pobres que tiene que proponer matrimonio en un KFC. No tiene ninguna clase, quiero decir ¿quién propone matrimonio en un KFC?".
Ante los actos de bullying hacia la pareja, la compañía de pollos decidió apoyar la boda y empezó una búsqueda por redes sociales para convertirse en “los padrinos” de los futuros novios.
Lo mejor llegó al final cuando la entidad financiara Standar Bank se ofreció a pagar los prestamos de la pareja, que ascendían los 20.000 dólares (68.500.000 pesos). Fue así como a través del comentario mal intencionado de alguien, tal vez la boda de los surafricanos termine siendo realmente uno de los matrimonios más lujosos.