19 May 2018 - 1:28 a. m.

La actriz María Fernanda Yepes fue novia de Iván Duque

La también modelo contó detalles de la relación sentimental que tuvo con el actual candidato a la presidencia en su adolescencia.

-Redacción Actualidad

El candidato a la presidencia por el Centro Democrático Iván Duque reveló en una entrevista con la Revista Bocas que en su adolescencia fue novio de la reconocida actriz colombiana María Fernada Yepes.

Cuando le preguntaron a Duque sobre sus recuerdos de juventud respondió: "No, pues yo tenía una novia que ahora es muy famosa, que era María Fernanda Yepes".

La actriz, reconocida por sus interpretaciones en Rosario Tijeras y Sin senos no hay paraíso, dio detalles de la relación sentimental que tuvo con el candidato del Centro Democrático en una entrevista a Caracol Radio.

Yepes contó que a los 15 años tuvo que mudarse de Medellín a Bogotá por la violencia que se vivía en ese momento. 

“Nos conocimos en un prom del Rochester, colegio en el que estudió Duque, donde eramos amigos y me ayudó mucho a superar el bullying que me hacían compañeras de colegio por paisa”, dijo Yepes.

Además, afirmó que él fue un apoyo para ella y un amigo, porque se sentía muy sola en esa etapa de su vida.

La actriz concluyó con que si tuviera la opción de reencontrarse con Duque lo abrazaría, pues lo recuerda como un “amor bonito” de la adolescencia.

Comparte: