Publicidad

La bandeja paisa alemana y el café Sello Rojo finlandés

Cuánto valen los productos colombianos en el exterior. Crean Directorio Global de la Gastronomía Colombiana, iniciativa de Conexión Colombia.

Conexión Colombia
14 de marzo de 2011 - 11:43 p. m.

Una bandeja paisa en Frankfurt cuesta 15 dólares, en Barcelona 12 y en Buenos Aires 7. Te damos una guía de precios y lugares en los que se pueden conseguir toda suerte de manjares colombianos.

“El índice Big Mac” es una moderna forma de medir la capacidad de compra de una moneda. Para ello se compara cuánto cuesta esta hamburguesa en diferentes lugares del mundo. La ciudad en la que ésta tiene el menor precio usualmente es la de menor inflación. ¿Podemos hacer esto con una bandeja paisa?

Tal vez no. Pero nos pusimos en la labor de averiguar en qué lugares del mundo se pueden conseguir bandejas paisas, botellas de Aguardiente Antioqueño, Café Sello Rojo, Coffee Delight, y cuánto valen. El resultado fue un ejercicio tipo ‘índice Big Mac’, pero, sobre todo, logramos un “Gran Directorio Global de la Gastronomía Colombiana”, en el que te contamos dónde encontrar sancochos, tamales, empanadas y otros platos colombianos, en países tan diferentes y en apariencia lejanos como Finlandia o Alemania.

Este gran directorio será actualizado constantemente, así que si sabes de algún restaurante, tienda o página web que venda productos colombianos fuera de Colombia, escríbenos a comunidades@conexioncolombia.com o agrégala en nuestro Directorio de Colombianos en el Mundo [http://bit.ly/9flJM4]

Para consultar el listado de productos, dónde conseguirlos y a qué precio ingrese al siguiente enlace [http://bit.ly/fr6sxc]

 

Por Conexión Colombia, para Soyperiodista.com

Por Conexión Colombia

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar