La caneca de basura que cierra las bolsas para que no tengamos que tocarlas

La papelera inteligente tiene un sistema de distribución de plástico para los desechos y tendrá una alerta sonora que indicará cuando hay que retirar la bolsa.

-Redacción Actualidad
01 de agosto de 2018 - 01:10 a. m.
Cortesía
Cortesía

La empresa china Xiaomi vuelve a sorprender con un producto “inteligente”. En este caso es un nuevo cubo de basura que cierra las bolsas para que no tengamos que tocarla.

El cubo cuenta con un sensor en la tapa que se abre de manera automática cuando nos acercamos. Este es capaz de detectar la mano a una distancia de 35 centímetros y también cerrará de forma hermética para que no haya olores.

Aquí puede ver cómo funcionará el cubo de basura. 

Otra de las utilidades que tendrá esta papelera inteligente es que tiene un sistema de distribución de plástico para los desechos. De igual manera emitirá una alerta sonora que indicará cuando hay que retirar la bolsa.

Una de sus características es que tendrá una luz LED que ayudará a iluminar el interior del cubo, así como un botón frontal que funcionará para abrir la tapa y activar el sellado de la bolsa. Su tamaño es de 40 x 24 x 31 centímetros y tiene una capacidad de 15.5 litros.

La empresa informó que el costo de este producto innovador será de 29 dólares y forma parte de una campaña de financiamiento a través de la plataforma Youpin, donde llevan casi 14 mil canecas de basura vendidas.

La entrega de este producto se espera que comience el próximo 11 de septiembre.

Por -Redacción Actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar