4 Apr 2017 - 1:24 a. m.

La Casa Blanca divulga el primer retrato de Melania Trump como primera dama de EE.UU.

La esposa de Donald Trump posó en la residencia presidencial con un vestido negro y el pelo suelto. Era la única del gobierno que faltaba por fotografía oficial.

Redacción actualidad

La Casa Blanca divulgó este lunes el primer retrato oficial de la esposa de Donald Trump, Melania Trump, como primera dama de los Estados Unidos (EE.UU.). La fotografía fue tomada en la residencia presidencial, y muestra a la exmodelo eslovena vestida de negro y con el pelo suelto. Era la única del gobierno que faltaba por fotografía oficial.

Sobre el retrato, la esposa del presidente estadounidense dijo en un comunicado: "me siento honrada de servir en este rol y estoy ansiosa de trabajar por la gente de los Estados Unidos en los años que vienen".

La foto fue revelada junto con una breve biografía en la que Melania Trump habla de su carrera como modelo, las campañas de “alto perfil” que realizó, así como el trabajo fotográfico que hizo con los mejores fotógrafos de la industria en sus "años dorados" y la pasión que dice tener por las artes, el diseño, la moda y la belleza.

Comparte: