La curiosa “recomendación” de House of Cards a Paloma Valencia?

Un trino desde la cuenta oficial de la serie le recuerda a quien sería nueva candidata del Centro Democrático a la presidencia que "tener tanta atención puede ser abrumador". Además, le recordó una regla de oro: "Cazar o ser cazado".

Redacción Actualidad.
17 de febrero de 2017 - 04:26 a. m.
AFP - Centro Democrático.
AFP - Centro Democrático.

La senadora Paloma Valencia fue centro de atención en redes sociales este jueves. Y no por sus vehementes intervenciones en el Congreso o sus habituales agarrones con parlamentarios de otras colectividades, sino por la posibilidad latente de que se convierta en la cuarta carta del Centro Democrático para aspirar a un regreso a la Casa de Nariño. Luego de que trascendiera que efectivamente la colectividad liderada por el senador Álvaro Uribe está pensando en Valencia como otra de sus precandidatas, un trino enigmático para unos y divertido para otros la volvió tendencia de nuevo.

La cuenta oficial de la serie House of Cards, de Netflix, le envió un mensaje directamente a la senadora. Llamó la atención no solo el contenido del trino, sino que fue escrito en español como pocas veces hace la cuenta. “Tener tanta atención puede ser abrumador Paloma Valencia, pero recuerda que solo hay una regla: Cazar o ser cazado”, dice el mensaje que fue acompañado con un gif del maquiavélico Frank Underwood (Kevin Spacy), pronunciando la recomendación que causó conmoción en redes sociales debido a la temática de la serie y la aspiración presidencial de la congresista.

Desde que nació su hija Amapola, la senadora uribista ha estado menos activa en las redes sociales que antes, por lo que el polémico mensaje aún no tiene respuesta. De hecho, usuarios especulan si el trino se trata de un chiste, un hackeo, o una estrategia de marketing de la serie.

En septiembre de 2016 fue, quizás, la última vez que se trinó en español desde la cuenta de House of Cards. En ese entonces, la serie lanzó un trino similar con Pedro Sánchez, un controvertido político del PSOE, justo cuando España vivía una de las pugnas más dinámicas por el liderazgo de la histórica colectividad dela política española. 

Por Redacción Actualidad.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar