La curiosa respuesta de un niño que dejó sin palabras al profesor

El estudiante debía resolver un problema matemático, pero esto fue lo que contestó.

-Redacción Actualidad
30 de marzo de 2018 - 04:25 p. m.
Esta es la foto del examen que subieron los padres del menor a Facebook. / AFP
Esta es la foto del examen que subieron los padres del menor a Facebook. / AFP

 

Cada cierto tiempo, los padres de familia sorprenden al publicar en Facebook  las respuestas que les dan sus hijos en varias situaciones. La familia de un pequeño estudiante compartieron en la red la foto del examen que presentó su hijo esta semana. 

Los protagonistas: el estudiante y su maestro de matemáticas. El docente de la escuela Maitenes, en Melipilla (Chile), según una nota del diario argentino El Clarín, quedó sin palabras al leer lo que el estudiante le respondió durante una prueba semestral de Matemáticas. 

A este niño el profesor de la escuela primaria le puso el siguiente ejercicio: "Sofía dice que para comprar un libro que cuesta $3.990, necesita cuatro billetes de $1.000 y le darán cambio. Javier le dice que con tres billetes de $1.000 le llega perfectamente y no tendrán que darle el cambio ¿Quién está en lo correcto?".

Su solución al problema fue: "Sofía está en lo correcto porque es mujer y las mujeres siempre tienen la razón". La respuesta del escolar sorprendió no sólo al maestro sino a miles de internautas después que se haya hecho viral.

En el sitio oficial del colegio chileno no hay información oficial sobre la situación. Sin palabras.

Por -Redacción Actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar