23 de diciembre de 2021 - 09:45 p. m.

La economía circular para ayudar a frenar el cambio climático

Una persona en América Latina genera en promedio 6,6 veces su peso en residuos por año y tan solo en Colombia se generan doce millones de toneladas de residuos entre enero y diciembre. ¿Cómo, por medio de la economía circular, podemos poner cada uno de nuestra parte y tratar de frenar el calentamiento global?

Seguir leyendo

 

FRANCISCO(39394)28 de diciembre de 2021 - 04:13 p. m.
El cuidado de la Naturaleza es vital para la sobrevivencia de todas las especies. Lástima que en esa ideología no se incluya el respeto por la vida humana. Los ecologistas lloran si un ballenato perece, pero les importa un pito, si un niño es abortado (y miles los son diariamente) . El Progresismo es acomodado e hipócrita.
Cordillerano(64187)26 de diciembre de 2021 - 03:56 p. m.
Es curioso, por no decir "sospechoso", que el periodista Edwin Bohórquez referencia una universidad casi insignificante en investigación y extención como El Bosque y desconozca las que sí tienen amplia trayectoria como la UNAL y la UdeA.
Encuentra tus favoritos
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar