Publicidad
23 May 2022 - 4:14 p. m.

Piedad Bonnett y Jorge Cao conversarán sobre el arte y la estética

Acompaña este 23 de mayo a la escritora Piedad Bonnett y al actor Jorge Cao, en nuestro próximo “Encuentro en las tablas - AUTORES, ACTORES Y DIRECTORES- El arte de crear”.
La célebre escritora y el carismático actor, hablarán del arte y su proceso creativo.
La célebre escritora y el carismático actor, hablarán del arte y su proceso creativo.
Foto: Diseñador

Lo sublime e inexplorado que aflora la capacidad de imaginar, sin importar cuál sea el oficio, ha permitido que el arte, en todas sus expresiones, logre desvelar los secretos que se esconden detrás del proceso creativo de personajes, historias y mundos desconocidos.

Esta analogía ha hecho que hablar de arte propiamente sea un tema inacabable, ya que su esencia en sí está en constante reinvención. El escritor, por un lado, mediante lo narrativo y lo poético, plasma la constante de las emociones humanas, mientras que el actor perfecciona su técnica con el propósito de darle vida y sentido a sentimientos muy ajenos a los suyos.

Estas similitudes en el arte, han permitido que escritoras como Piedad Bonnett, logren cautivar y emocionar a sus lectores con cada nueva obra, su proceso creativo se centra en la evolución de nuevas historias, transmitiendo un enfoque dinámico y novedoso que le ha merecido el éxito mundialmente ya conocido. En ese sentido creativo, Jorge Cao, ha logrado, a lo largo de su longeva vida interpretativa, adentrarse en la piel de innumerables personajes, siendo la voz de incontables historias narradas de maneras distintas dependiendo de la época y el lugar.

El Espectador, en alianza con Fundación Teatro Nacional y Penguin Random House Grupo Editorial, te invitan a participar este 23 de mayo, a las 7:00 p.m., en un evento exclusivo con dos de las figuras más destacadas de las artes en Colombia, la célebre escritora, Piedad Bonnett, y el carismático actor Jorge Cao.

El “Encuentro en las tablas - AUTORES, ACTORES Y DIRECTORES- El arte de crear” será presentado en dos formatos: virtual y presencial en las instalaciones del Teatro Nacional. Si quieres participar solo debes registrarte en el siguiente formulario.

Síguenos en Google Noticias