7 Jun 2019 - 12:32 a. m.

La exposición Dust Print Estudio estará en la galería Open San Felipe

Carolina Borrero, Lucas Gallego, Amalia Ramírez y Andrés Torres Galeano serán los artistas que exhibirán su obra desde este 8 de junio.

* Redacción Nacional

Dust Print Estudio, un colectivo de artistas multidisciplinario, estará en la galería Open San Felipe, un espacio dedicado al arte contemporáneo de Bogotá.

El Estudio, conformado por fotógrafos, impresores y artistas de diferentes disciplinas, lanza este sábado 8 de junio su segunda muestra fotográfica, que estará a cargo de Carolina Borrero, Lucas Gallego, Amalia Ramírez y Andrés Torres Galeano; y se expondrá en el barrio San Felipe.

“Queremos reivindicar el arte de la impresión. Sentimos que es una labor importante y cada día son más los artistas y fotógrafos que aumentan su interés de involucrarse en estas técnicas”, dijo Bill Abner Díaz, gestor de este espacio e impresor.

Este barrio, ubicado entre las calles 72 y 80, entre la Avenida Caracas y la carrera 24, nació hace 100 años como zona residencial, pero con el paso de los años se configuró como zona industrial. En los últimos seis años, debido a su estratégica ubicación y al precio de sus predios, ha cambiado su vocación. Ahora se enfoca en el arte contemporáneo.

Lea: San Felipe: ¿nuevo distrito de arte?

Comparte: