
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Kylie Jenner ocultó su embarazo durante nueve meses, hasta que el pasado domingo confirmó lo que muchos de sus seguidores sospechaban: la menor de las Kardashian se había convertido en madre.
Ese día, primero de febrero, anunció el nacimiento de su primera hija, cuyo padre es el rapero Travis Scott, mediante un comunicado en Instagram. Lea más: Kylie Jenner confirmó el nacimiento de su primera hija, Stormi Webster, el pasado domingo.
En él le dijo a sus fans que su embarazo "ha sido algo que he elegido no realizar frente al resto del mundo”, por lo que tomó la decisión de alejarse de las redes sociales, mientras atravesaba aquel período “por mi pequeñita y (por) nuestra felicidad”.
Aunque aquella publicación se robó la atención del mundo entero en pleno Super Bowl, el esperado partido final del campeonato de la National Football League de Estados Unidos, fue la primera foto de su hija la que rompió un récord de Instagram, convirtiéndose en la imagen con más “Me gusta” de la historia de la red social.
A esta foto la siguen una de Beyonce embarazada, con más de 11 millones de "Me gusta", y la imagen de Selena Gómez tomándose un refresco, con más de seis millones.
Por esta razón, compartió con sus seguidores un video en YouTube en el que evidencia cómo fue esta experiencia a través de los testimonios de sus allegados.