La historia de suspenso que tiene en vilo a Twitter

Manuel Bartual, un caricaturista español, ha conseguido varios miles de seguidores contando anécdotas de sus vacaciones que parecen, más bien, capítulos de una serie de suspenso.

Redacción actualidad
25 de agosto de 2017 - 11:22 p. m.
La imagen con la que Manuel Bartual empezó su relato. / Tomada de @ManuelBartual
La imagen con la que Manuel Bartual empezó su relato. / Tomada de @ManuelBartual

Desde el 21 de agosto, hace ya cuatro días, Manuel Bartual, un caricaturista español, está contando en Twitter sus anécdotas de vacaciones. Podría parecer una historia sin importancia, pero tiene algo en particular: lo que cuenta parece, más bien, una serie de suspenso que ha llamado la atención de varios miles de usuarios de la popular red social.

Todo empezó con un trino de Bartual en el que decía: “Ando de vacaciones desde hace un par de días, en un hotel cerca de la playa. Iba todo bien hasta que han comenzado a suceder cosas raras”, el mensaje iba acompañado de una imagen de la playa donde el caricaturista se encuentra.

Al día siguiente, continúa, lo volvió a ver en la recepción, pero con una actitud “extraña”. Y entonces, poco a poco, la historia se fue volviendo más surrealista: en un paseo por la playa, dice Bartual, se topó de nuevo con el hombre que había entrado a su habitación, acompañado con alguien más usando una camisa que “había desaparecido de su cuarto”, lo sospechoso, asegura, es que el sujeto con la camisa parecía “observándolo”, por lo que decidió seguirlo. Y es ahí donde la historia se vuelve surrealista.

Bartual decidió ir tras los pasos del extraño, llegando a un supermercado. Allí, asegurando estar alterado y asustado, descubrió que era “igual a él”. La historia continuó con apartes que vale la pena leer para seguir el hilo de un relato que, sin duda alguna, parece salido de la ficción, al mejor estilo de la serie de Netflix 'Stranger Things'. Al momento de publicar esta nota, Bartual ha dicho que quiere terminar sus vacaciones y, de paso, el hilo, algo que muchos seguidores le piden qeu no haga.

Aunque Bartual no trina de manera constante, sino con intervalos de varias horas, cada vez que lo hace, cosecha más seguidores hasta el punto de, este viernes en la tarde, llegar a ser tendencia no solo en España, sino en todo el mundo. Y, por supuesto, los tuiteros han reaccionado como mejor saben: con memes. Algunos se burlan, otros pidiendo que no pare la historia y los que no faltan insistiéndole a Netflix que haga de ese hilo, una serie.

Por Redacción actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar