Publicidad

La imagen del hombre que toma café en una inundación en China se vuelve motivo de memes

Durante el súper tifón Sarika, un anciano decidió visitar Starbucks y a pesar de que el centro comercial se inundaba, él permaneció impávido en el local. Los internautas que vieron la foto, le dieron rienda suelta a su imaginación e hicieron varios montajes.

Redacción Actualidad
22 de octubre de 2016 - 12:20 a. m.
/ Foto: TV Most
/ Foto: TV Most

Debido a las fuertes lluvias en Hong Kong causadas por el súper tifón Sarika, varias partes de la ciudad china se inundaron. Las calles de la ciudad, reportaron medios locales, se convirtieron en un “furioso río”, pero en medio del desastre natural una imagen llamó la atención de miles de internautas.

Un hombre prefirió disfrutar su café de Starbucks y de la lectura de un periódico, a prestarle atención al agua que, justo en esos momentos, inundaba el centro comercial en el que se encontraba, en el distrito Chai Wan. El medio de comunicación TV Most compartió la foto este miércoles y el valiente desconocido se ganó el cariño de miles de internautas que lo bautizaron como “Starbucks Uncle” (tío de Starbucks).

La imagen también llamó la atención de los internautas por dos motivos: el primero, porque otro joven se unió al anciano y lo acompañó mientras se tomaba el café. El segundo, porque en una de las fotos se ve cómo los empleados de la multinacional esperan a que el hombre termine su bebida para irse.

Pronto la gente decidió poner al “tío de Starbucks” en situaciones improbables: desde un tiburón mostrándole sus fauces hasta un volcán en erupción. Estos son algunos de los memes patrocinados por el particular y valiente anciano.

Por Redacción Actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar