
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Sarna, una infección en la piel, parásitos y otro tipo de enfermedades agobiaban a Kristy, una perrita que fue rescatada y salvada por la ONG Vet Ranch, que la ayudó para evitar su muerte.
En un video de Vet Ranch se puede ver la recuperación exitosa que tuvo esta perrita en Estados Unidos. Fue un total de ocho semanas para que Kristy recuperara su rostro y dejara atrás las enfermedades que la atacaban y que le quitaban su esperanza de vida.
Asimismo, en el video, que fue subido a YouTube a finales de julio y que ya supera el millón de visitas, se puede observar que esta perrita llegó al centro médico temerosa y triste, sin embargo a lo largo de su recuperación se ve como su ánimo cambia y se vuelve juguetona.
“Hay un punto en que te puedes dar cuenta que los animales han aceptado su suerte y han perdido la esperanza. Ella estaba ahí. Asustada y deprimida”, afirmó una de las personas que ayudó a Kristy.
“Solo tomó unos días de atención para que ella se diera cuenta que estábamos para ayudarla y para que se transformara en un cachorro nuevamente”, sostuvo.
Esta fue su transformación: