
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
¿Qué haría si va a una fiesta y encuentra a su pareja besando a otra persona? La mayoría coinciden en que, ante semejante escena, su reacción sería violenta, agresiva y desesperada. Sin embargo, un joven argentino llamado Mariano evidenció que existe otra forma de asumir la situación y salir "por la puerta grande", o por lo menos de evitar escándalos, dramas y peleas.
Tal como registró en su cuenta de Twitter el pasado 3 de marzo, el chico asistió a una fiesta en la que, inesperadamente, se encontró a su novia besando a otro joven, de tal forma que ni siquiera se dio cuenta de que su novio, Mariano, inmortalizó el momento.
Con celular en mano, el joven se tomó una selfie en la que se ve de fondo a su novia, en pleno beso con el otro tipo, y la subió a su cuenta de Twitter acompañada de un mensaje que decía “Mi novia (ahora ex) no se dio cuenta que vinimos a la misma fiesta”. En la publicación agregó: “se aceptan donaciones de dignidad”.
“Te quería pedir perdón, en serio, estaba muy en pedo y el Gordo me insistió un montón, me dijo una banda de cosas y no sé cómo llegué a eso”, escribió ella.