16 Apr 2019 - 3:21 p. m.

La ingeniosa respuesta de Metro de Medellín a fanáticos de Avengers: Endgame

"Puede que derroten a Thanos y salven el Universo, pero ni eso es un evento de ciudad que amerite extender el horario de servicio", contestó la empresa ante la inquietud que planteó un usuario de Twitter de alargar el periodo de funcionamiento del metro.

* Redacción Nacional

Metro de Medellín sorprendió a los usuarios de Twitter cuando uno de ellos le preguntó sobre un posible cambio de horarios en el medio de transporte por el estreno de la pelicula Avengers: Endgame

— Juan Diego Gil (@JuanDiegoGil6) 15 de abril de 2019  

— Mauricio Pajoy Patiño (@mauropaj) 16 de abril de 2019 El filme que fue producido por Kevin Feige, y dirigido por Anthony y Joe Russo, ya mostraba una demanda anticipada de entradas desde la semana pasada al punto que colapsó los sitios web de venta de boletería.

La película es parte del universo cinematográfico de Marvel, que agrupa varios superhéroes como Iron Man (2008), Hulk (2008), Thor (2011) y Capitán América: el primer vengador (2011).

La saga estadounidense se convirtió en un fenómeno para la industria del cine. La serie inició en 2012, con The Avengers, y concluirá  el próximo 25 de abril con el estreno de Avengers: Endgame.

La expectativa por parte de los fanáticos también se refleja en las taquillas. La película batió el récord de 5 millones de entradas vendidas en preventa en America Latina y ya recauda 23 millones en taquilla. 

 

 

Comparte: