Publicidad

La inocentada de la que fue víctima Mariana Pajón

La medallista olímpica no se salvó de las tradicionales bromas del Día de los Inocentes. Su hermano, Miguel Pajón, fue el autor del susto que se llevó.

Redacción redes sociales
29 de diciembre de 2017 - 09:17 p. m.
La inocentada de la que fue víctima Mariana Pajón
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

El 28 de diciembre se celebra cada año el Día de los Santos Inocentes o Día de los Inocentes, fecha en la cual miles de personas le juegan bromas a sus familiares y amigos.

En este caso Miguel Pajón, quien decidió asustar a su hermana, la reconocida deportista colombiana Mariana Pajón, mientras ambos disfrutaban de sus vacaciones. Lea también: Así celebró Mariana Pajón su despedida de soltera

La recién casada se encontraba nadando en las aguas de Barú, zona costera cercana a Cartagena, cuando Miguel decidió jugarle una mala pasada con una cabeza de caimán de juguete.

Con cautela se fue acercando a la medallista olímpica y le tocó su hombro. Inmediatamente, Mariana gritó y golpeó a su hermano entre risas con los flotadores que tenía a la mano. Le puede interesar: Los sueños de una pequeña campeona

Miguel Pajón registró la inocentada con su cámara y publicó el video a través de su cuenta personal de Twitter.

Por Redacción redes sociales

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar