
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Heather Mosher libró una batalla contra el reloj por cuenta de un agresivo cáncer que le descubrieron el 23 de diciembre de 2016.
Ese mismo día, la vida de la joven estadounidense cambiaría, no solo por la noticia del tumor mamario que le habían descubierto sino porque su novio David, al enterarse del diagnóstico médico, le propuso matrimonio.
David y Heather fueron novios por un año antes de comprometerse en matrimonio en 2016 y estuvieron juntos durante los 9 meses del 2017 que duró el fuerte tratamiento, que no detuvo el violento progreso de la enfermedad. Heather tuvo que ser entubada para que pudiera respirar. El cáncer le estaba venciendo.
Pero a David esto no le impidió llegar al hospital St. Francis de Hartford para casarse con ella. Postrada en cama se vistió de blanco y rodeada de los suyos, un pastel y un ramo de bodas.
En una de las fotos en esta red social su amiga añadió: "Estoy asombrada por la fuerza del amor de Dave inspiró a Heather incluso en sus últimas horas. Ella tuvo su gran amor y él el suyo. Oro en estos momentos para que Dave tenga la misma fuerza ahora para cargar con el legado de su amor. Heather, te extrañaremos enormemente. La tierra se congeló ayer cuando el calor de tu luz ascendió para estar con Dios por la eternidad. Hasta que nos volvamos a encontrar".Después de su boda, Heather falleció, el 23 de diciembre pasado.