16 Jan 2014 - 12:46 p. m.

La modelo que no sale de casa sin su fusil

La esposa del quarterback de los Dolphins olvidó su imponente arma en un carro alquilado, lo que alertó a las autoridades.

El Espectador

La despampanante Lauren Tannehill, esposa del quarterback de los Dolphins de Miami, Ryan Tannehill, olvidó su fusil AR-15 en un auto rendado. La Policía se lo entregó luego de ser hallado por una residente de Nueva York.

La bella Lauren, de 26 años, rentó el 4 de enero un Nissan Rogue. Tuvo el vehículo durante dos horas y luego decidió cambiarlo por otro. Ese mismo día, explica El Nuevo Herald, Judith Fleissig, de 58 años, y residente en Rochester, Nueva York, rentó el mismo carro.

La mujer encontró el arma, valorada en 2.000 dólares, a los pocos minutos en el asiento trasero. Judith Fleissig entregó el fusil al departamento de policía más cercano.

“Este es ciertamente el tipo de artículo que no deseas olvidar en ningún lugar, pero hacerlo no es un delito grave”, dijo Keyla Concepción, portavoz de la policía de Broward.

Ni Lauren Tannehill o el mariscal de campo Ryan Tannehill han dado detalles al respecto. Lo que se no se explica la policía es por qué esta modelo necesita “andar” con fusil tan poderoso.
 

Temas relacionados

Nueva YorkMiami
Comparte: