La mujer que se casó seis días después de responder un anuncio de Facebook

Un hombre publicó en la red social que estaba buscando la mujer de su vida para casarse en una semana. Al principio, Sophy Ijeoma pensó que era una broma, pero luego se dio cuenta de que el hombre hablaba en serio.

Redacción redes sociales
17 de enero de 2018 - 11:18 p. m.
Pixabay
Pixabay

El 30 de diciembre del año pasado, un hombre nigeriano publicó un anuncio bastante peculiar en su muro de Facebook. Chidimma Amedu, como se llama, escribió con la intención de buscar a su próxima esposa y casarse con ella a la semana siguiente.

“Envíen sus postulaciones: la más calificada se casará el 6 de enero de 2018. La convocatoria cierra a la medianoche del 31/12/2017”, decía. “Soy mayor de edad y estoy dispuesto a decir que sí y no estoy perdiendo el tiempo”.

La motivación de Amedu para publicar su anuncio nació cuando, a finales de marzo, terminó la relación con su exprometida, con quien iba a casarse en diciembre. Después de hacer el duelo resolvió que quería compartir su vida con otra mujer, pero no tenía ganas de una novia, sino una esposa.

El nigeriano recibió varias respuestas hasta que encontró la que movió su corazón. Una mujer llamada Sophy Ijeoma escribió en los comentarios del post:  “estoy interesada, envíame un mensaje”.

Inmediatamente, Amedu contactó a su pretendiente, sin saber que ella había contestado pensando que era una broma.

Por medio de una llamada de Facebook se concretó la primera cita de la pareja virtual. Dos días después, el hombre viajó 500 kilómetros al este del país para ver personalmente a Ijeoma.

Se encontraron en una tienda minorista y para ambos fue amor a primera vista. "Es el hombre más guapo que he conocido y me gustó al instante", le dijo Sophy Ijeoma a la BBC.

En cuestión de horas, Amedu obtuvo respaldo familiar, cuando visitó a un tío que vivía en la misma ciudad que su futura esposa y recibió su aprobación.

En ese momento, Ijeoma se dio cuenta de que todo estaba lejos de ser una broma.

Ese mismo día, la mujer lo presentó a su familia y, debido a que su padre había fallecido, su hermano mayor dio su consentimiento.

Días después, el 6 de enero de este año, la feliz pareja celebró su matrimonio. 

Por Redacción redes sociales

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar