La pista de hielo en La Plaza de Bolívar

Estará disponible hasta el próximo 16 de enero.

El Espectador
06 de diciembre de 2010 - 10:15 p. m.

La Plaza de Bolívar es un sueño hecho Navidad con la pista de hielo que los bogotanos podrán disfrutar hasta el próximo 16 de enero. Son 2.000 metros cuadrados de hielo con gradería para 2.000 personas, lo cual lo convierte en un plan obligado para las personas mayores de 5 años entre las 10 de la mañana y las 7 de la noche de lunes a domingo.

Hasta el momento 40.000 personas han ingresado a disfrutar de la primera pista de hielo al aire libre del país. Para el ingreso es necesario presentar la boleta de invitación que se canjea por cinco etiquetas de cualquier producto Nestlé en los 26 puntos dispuestos a lo largo y ancho de la ciudad.

Una Navidad sobre hielo es el resultado del esfuerzo conjunto entre Nestlé y el Instituto de Recreación y Deporte, que aportaron $4.000 millones para que niños, jóvenes y adultos disfruten de una actividad diferente en el marco de la celebración más grande del año. De esta manera, el sector público y privado decidieron darle por anticipado el regalo de Navidad a la capital.

A la fecha ya se han cambiado 33.225 boletas con esta metodología, adicionalmente se han obsequiado a los asistentes más de 30.000 degustaciones de los productos.

Daniel Suárez, gerente de Asuntos Corporativos de Nestlé de Colombia, asegura que “este regalo que se entrega a la capital es posible por el compromiso que tiene la compañía con el bienestar de los colombianos, a quienes damos nutrición y salud por medio de nuestras marcas”.

Las personas que asistan al evento deberán ir en ropa cómoda y bien abrigados, teniendo en cuenta que la temperatura en la pista estará entre los 3 y 6 grados centígrados menos que la temperatura ambiente.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar