La realidad del sector social en Colombia llega a la gran pantalla

El cortometraje “Por Otros”, producido por el programa Aflora de la Fundación Bolívar Davivienda, es una historia que nos cuenta la realidad que viven tres organizaciones sociales desde diferentes perspectivas.

Redacción Especiales
10 de mayo de 2019 - 04:30 p. m.
Cortesía
Cortesía

Esta semana se estrenó,  en el teatro bogotano Cinema Paraíso, el cortometraje “Por Otros”, producido por el programa Aflora de la Fundación Bolívar Davivienda, bajo la dirección de José Rugeles, una historia que nos cuenta la realidad que viven tres organizaciones sociales desde diferentes perspectivas.
 
Conozca el trailer: 

Fueron fundaciones como FANA, CRAN, Niño Jesús, Libérate y Jeymar las que aportaron experiencias y conocimiento a ese guión que esta semana se hizo realidad en el famoso teatro bogotano. Son las organizaciones sociales y las fundaciones las primeras a quien recurre la comunidad, pero usualmente no se piensa en el esfuerzo que requiere conseguir los fondos, el personal y la asesoría necesaria para poder dar solución a estas problemáticas que día a día pasa a lo largo del territorio nacional.
 
Los colombianos vivimos en un país donde el 58,4% de los habitantes no ha realizado donación alguna a causas sociales ni en dinero, especie o tiempo durante los últimos meses (www.elespectador.com/noticias/actualidad/que-tan-comprometidos-estan-los-colombianos-con-apoyar-las-causas-sociales-articulo-854178) y es por esta situación que este cortometraje reconoce a todas las organizaciones que buscan que los demás lleven una vida digna, mostrándoles su incansable labor, su esfuerzo diario por encontrar quién los ayude cuando son ellos los que necesitan apoyo; y también las invita a contar con Aflora para fortalecer sus gestión, hacerse sostenibles y mejorar su impacto en la región donde operan.

 

Vea el corto:

  

Por Redacción Especiales

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar